Hoy les quiero compartir un video con el que me topé hace ya un tiempo, que sé que ministrará sus vidas y tocará sus corazones. Se trata de dos niños chinos. Sus nombres son Jeffrey Liy Celine Tam, de 10 y 7 años respectivamente (en el momento de este video), interpretando la canción "You Raise Me Up" (Tú Me Levantas).
Ambos fueron participantes del concurso de talentos en China, llamado “Let’s Sing Kids” (Que Canten los Niños) y no tienen ningún parentesco (pues algunos han pensado que son hermanos). Por el acoplo tan hermoso de sus voces, tal pareciera, a primera impresión, que ya llevaban tiempo cantando como dúo. Pero no. Simplemente les tocó interpretar juntos ciertos temas, como parte del show de talentos. Sin embargo, lo hicieron casi a la perfección.
"No nos transformen en algo que Dios no nos llamó a ser"
Quiero compartirles este breve video, en el cual Marcos Brunet nos habla de la importancia de que los ministros que sirven en la música, conserven siempre su humildad y sencillez, entendiendo su posición como tales, sabiendo que SON MINISTROS y NO "artistas" (en el sentido de artistas de farándula).
"No nos transformen en algo que Dios no nos llamó a ser. Muchos ministros se transformaron en artistas, nada más, porque la gente los ha tratado así. Y hemos perdido mucho, por el orgullo, el amor al dinero..."
Y añade: "Así se tratan los hijos de Dios: con honra, y no con contratos de comercio".
Esas son son parte de las palabras que nos comparte este reconocido ministro de Dios en el presente video. A pesar de que Dios ha levantado poderosamente el ministerio de Marcos Brunet, este hombre a donde va, se ha caracterizado por su sencillez y humildad, no solo en cuanto su forma de ministración, sino también en su manera de ser, con su propio ejemplo como persona y como hijo de Dios.
Respecto a los que se le acercaban a pedirle autógrafos y a fotografiarse con él, él les dice amablemente que no tiene ningún problema con eso, pero les hace énfasis encarecidamente a que "no se desenfoquen", refiriéndose a la manera en que el pueblo de Dios suele mirar a los ministros de la música, es decir, como "artistas"; cuando en realidad, como él mismo explica, son ministros de Dios. "Apasiónense por Jesús", concluye él.
Los invito a ver este breve video, que les será de bendición.
MARCOS BRUNET enseña sobre ser MINISTROS de DIOS, y no ARTISTAS.