"No nos transformen en algo que Dios no nos llamó a ser"
Quiero compartirles este breve video, en el cual Marcos Brunet nos habla de la importancia de que los ministros que sirven en la música, conserven siempre su humildad y sencillez, entendiendo su posición como tales, sabiendo que SON MINISTROS y NO "artistas" (en el sentido de artistas de farándula).
"No nos transformen en algo que Dios no nos llamó a ser. Muchos ministros se transformaron en artistas, nada más, porque la gente los ha tratado así. Y hemos perdido mucho, por el orgullo, el amor al dinero..."Y añade: "Así se tratan los hijos de Dios: con honra, y no con contratos de comercio".
Esas son son parte de las palabras que nos comparte este reconocido ministro de Dios en el presente video. A pesar de que Dios ha levantado poderosamente el ministerio de Marcos Brunet, este hombre a donde va, se ha caracterizado por su sencillez y humildad, no solo en cuanto su forma de ministración, sino también en su manera de ser, con su propio ejemplo como persona y como hijo de Dios.
Respecto a los que se le acercaban a pedirle autógrafos y a fotografiarse con él, él les dice amablemente que no tiene ningún problema con eso, pero les hace énfasis encarecidamente a que "no se desenfoquen", refiriéndose a la manera en que el pueblo de Dios suele mirar a los ministros de la música, es decir, como "artistas"; cuando en realidad, como él mismo explica, son ministros de Dios. "Apasiónense por Jesús", concluye él.
Los invito a ver este breve video, que les será de bendición.
MARCOS BRUNET enseña sobre ser MINISTROS de DIOS, y no ARTISTAS.
Contenido relacionado que tal vez te podría interesar:
Humildad y sencillez: Características indispensables en un ministro de alabanza.
Servir a Dios en la música es un hermoso honor.
Adoración y humildad.
Burro, ¡No te equivoques! - Michael Rodríguez (Video).
Artistas...sí. Actores, ¡No!
Los pies sobre la tierra (Video-clip).
Música CRISTIANA o música PROFANA? ¿Cuál decides interpretar?