Has enterrado tus talentos?
NOTA: Lamentablemente esta encuesta interactiva YA NO FUNCIONA, porque el sitio que la proveía dejó de funcionar.
Es como si tuviesen ese don excepcional escondido en un baúl, cerrado con candado, el cual abren solo en escasas ocasiones en que sacan su talento a la luz. Pero luego guardan y lo vuelven a cerrar.
Quizás habrás pensando: "Oh... si yo tuviese ese talento, ¡cuántas cosas haría con él!" O incluso, tal vez hasta le habrás dicho a esa persona: "Oye, estás perdiendo el tiempo... ¿Cómo es que no vives de eso? Si yo tuviera tu talento, ya sería millonario."
Ten la certeza de que para algo en esta vida eres bueno, y muy bueno. No existe aquello de "ser buenos para nada". Dios ha depositado en cada ser humano algún don especial, cualidades y capacidades específicas para alcanzar todas aquellas cosas (grandes y pequeñas) que él quiere que hagamos y logremos, porque él es un Dios de propósitos, y propósitos buenos, hermosos y de provecho.
Sin embargo, muchas veces no explotamos nuestros talentos, o incluso, ni siquiera los utilizamos. Y esto sucede por una multiplicidad de razones, o por la combinación de muchos factores. Es bueno auto-examinarnos de vez en cuando, y analizar las causas por las que actuamos de tal o cual manera, ya que el primer paso para cambiar y mejorarnos a nosotros mismos es empezar por identificar la causa de nuestras actitudes.
Aquí puedes realizar la breve encuesta que sigue a continuación. Responderla sinceramente te hará meditar sobre tus puntos débiles, para mejorarlos. Puedes seleccionar tantas respuestas como quieras. La encuesta es anónima y no es una prueba científica ni nada parecido. Simplemente es un sondeo popular..
Cuando le des al botón de "Votar" podrás ver los porcentajes de los resultados de lo que otros ya han respondido (lo cual a veces podría coincidir con tus respuestas). Así veremos que muy seguramente no somos los únicos que enfrentamos tal o cual situación, y a la vez, nos daremos cuenta de cuáles son las causas más comunes que nos estorban para desarrollar y poner en acción los talentos que Dios nos ha dado, para lograr grandes cosas con éstos.
Esto me dio que pensar Gracias
ResponderEliminar